jueves, 26 de noviembre de 2015

De la A a la Z

Hoy traigo 4 recomendaciones; una película, un libro, una canción y un personaje con la letra
B

Una película. Batman inicia.
Vi esta película apenas unos cuatro meses atrás, por la insistencia de mis amigos y mi novio, y aunque la mayoría me ha dicho que la segunda era mejor,  esta fue mi favorita, porque nos muestra todo por lo que el joven Wayne debió pasar antes de convertirse en el justiciero de Gótica.

Un libro. Bajo la misma estrella.
Se que mucha gente ama este libro, y también se que mucha gente lo odia, piensan que se aprovechan de una situación trágica, que es la enfermedad, yo solo diré que a mi me hizo sentir muchas cosas, reí y llore con ella y nunca la olvidare, pues es la primer novela que leí en voz alta. Una amiga y yo nos turnábamos para leer un capitulo cada una, esa es una experiencia que no olvidare.

Un personaje. Bennet(Heroes)
Una de las razones por las que la serie Heroes me gustó tanto fue este personaje, ya que te debatías entre si era bueno o malo a cada rato, yo considero que mas bien era un hombre tratando de guiarse por su juicio que a veces era un poco errado.

Una canción. Beatles y Stones.

Esta cancion es genial pues es como una segunda parte de otra canción(eres-Danni Martin), lo que no te cuentan después del vivieron felices para siempre.

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta esta canción!! Es una de mis favoritas de Dani Martín. Muy buenas recomendaciones!! :)
    Besos!

    ResponderBorrar