lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña. La maquina del tiempo.

Sobre el libro

Autor: H.G.Wells
Paginas: 80
ISBN: 9789706271686
Esta edición es un libro dos en uno, fue la única forma que tuve de encontrar esta novela.
Nunca se menciona el nombre propio de nuestro protagonista, solo se le conoce como el viajero del tiempo(si, esa es la razón del nombre en mi blog). El crea una maquina con la que dice puede viajar en el tiempo, cita a varios amigos, les muestra la estructura, les explica el principio y los cita para otro día.
Cuando vuelve a verlos les cuenta todas las aventuras que vivió y las conjeturas que se iba creando poco a poco, los descubrimientos que hacia, dejando un mensaje sobre cuidar hacia donde nos estamos dirigiendo como especie humana, con el que no concuerdo del todo, pero aun así disfrute mucho.
Lo que me gusta de Wells es que no pasa demasiado tiempo dando detalles mecánicos como Julio Verne, que cabe aclara que también me gusta mucho su obra.
Pienso que si te gusta la ficción seria buena idea que leyeras este libro, creo que si tomamos en cuenta que fue escrita en 1895 es una idea muy original.


2 comentarios:

  1. Pues no descarto leerlo, gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si lo sabrás, pero te he nominado al Liebster Award en mi blog, espero que lo hagas: http://thereadersfantastics.blogspot.com.co/2016/06/liebster-award.html

    ResponderEliminar