viernes, 6 de noviembre de 2015

De la A a la Z

Tratando de darle un poca mas de vida al blog y no hacerlo aburrido hablando solo de libros he decidido empezar a publicar una entrada con recomendaciones siguiendo el formato de gritando al silencio de una letra por entrada recomendando libros, películas, series y canciones. 
Aunque en mi caso recomendare 4 cosas por letra, incluyendo siempre un libro.
Y para entrar en materia la letra 

A

Una película. Austenland.
Nos cuenta la historia de una chica a la que le encanta Jane Austen y está irracionalmente enamorada del Sr. Darcy (lo cual no es malo xp). Decide ir de viaje a un castillo donde vivirá como si fuera el siglo XIX. Lamentablemente el paquete que eligió -en el que por cierto se gasto los ahorros de su vida- no disfrutaba de los mismos privilegios que las demás chicas. Una película divertida donde nada es lo que parece. 

Un libro. A comer pastel.
No pude encontrar una imagen del libro en español. Yo lo leí en secundaria, venia en uno de esos tomos que incluyen 4 best sellers condensados. La protagonista Ruth es una ama de casa que empieza a tener problemas familiares y económicos que curiosamente se refugia en hornear. Una historia muy linda y ademas incluye algunas recetas en sus paginas.

Un personaje. Anne Elliot.
Protagonista de persuasión. Lo que me gusta de ella es que sabe controlarse, es educada, no es nada superficial y tiene un gran corazón.

Una canción. Amo-Axel Fernando

Es pura miel, así que de ser diabeticos ni la oigan.

4 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las recomendaciones que has hecho. Quizá decida ver la película, me parece una buena opción para pasar un rato.

    Un saludo y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía ninguna de tus recomendaciones, así que perfecto para descubrirlas. Ya te iré contando, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar