viernes, 2 de octubre de 2015

Book tag PACMAN


He estado algo ocupada últimamente, por eso no he podido acabar ningún libro y reseñarlo. Pero tampoco quería tener el blog abandonado así que se me ocurrió hacer un book tag sobre pac-man.


Las reglas son contestar las 5 categorías, invitar a 5 personas o mas a hacerlo, agradecer al blog que te ha invitado y mencionarme a mi.

PAC-MAN
Pac-man nunca se de detiene, el sigue derecho comiendo todo lo que encuentre a su paso.
¿Que saga te mantuvo tan interesado que tuviste que leer los libros uno tras otro sin parar?
Divergente. Vi la película una noche, me gusto tanto que al día siguiente empece el primer libro, en seis días ya tenia leídos los primeros tres libros.


INKY
Actúa de manera errática así que es difícil predecir cómo va a reaccionar. 
Libro en el que nada era como pensaste. Con giros inesperados.
Definitivamente cualquiera de los relatos de Sherlock Holmes.


CLYDE
No persigue a Pac-Man, sino que deambula sin una ruta específica.
Libro que no consiguió atraparte, por aburrido.
Amor y otras extrañas palabras.
 Reseña



PINKY
Su “personalidad” se describe como “speedy” (rápido). 
Libro que has leído en menor tiempo.
Pulsaciones.
 Reseña


BLINKI
Es el fantasma más peligroso de todos(yo diría inteligente). Tiene la capacidad de localizarte en el mapa y cogerte desprevenido con sorprendentes cambios de dirección. Si te encuentra, estas frito.
Libro favorito
Memorias de un amigo imaginario.

Espero les haya gustado y sobretodo que se animen a hacerlo también. Ahora yo etiqueto a:


12 comentarios:

  1. Hola. Muchos gracias por acordarte de mi y nominarme. El book tag te ha quedado muy bien, y estoy deseando hacerlo. No he leído ninguno de los libros, solo pulsaciones y es verdad que se lee muy rápido, yo me lo leí en dos días pero porque al ser una lectura tan ligera lo alternaba con otras lecturas, pero me gusto mucho. Divergente es una saga que me gustaría mucho leer, espero tener pronto tiempo para leer toda la saga. Me llevo apuntado Memorias de un amigo imaginario, tengo que darle una opoportunidad algún día.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero leer tus respuestas. Y espero que memorias de un amigo imaginario te guste tanto como a mí. Yo no paro de recomendarlo. Tambien Divergente es muy recomendable. Y espero pronto leas algo de Sherlock Holmes. Muchos relatos son cortos asi que no pierdes nada si no te agrada ;)
      Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  2. Hola!! Acabo d llegar a tu blog por el blog de Rubíes Literarios :)
    Tengo ganas de leer Pulsaciones pero no sé no sé jajaja
    Un besote.... me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Pili. Si lo lees solo para pasar el rato esta perfecto. Yo encontre algunas lecciones y cositas asi.
      Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  3. Hola! que bien que pudieses disfrutar de la trilogía Divergente. A mi me contaron el final de la trilogía y me desilusioné tanto que no la terminé, jejeje. Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo una amiga que no paraba de hablar de la película de divergente. Pero es curioso que no me parecía llamativa, hasta que la vi, claro. Lamento mucho que te hayan contado el final, pero creo que aun puedes ver que fue lo que lo desencadeno. Espero te animes a terminarla.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! El de memorias de un amigo imaginario no lo conocía... pero me han entrado ganas de leerlo ^^ seguro que está muy chulo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todos tiene que leerlo<3
      Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  5. Es muy original este Book Tag, No he leído ninguno de esos libros, pero el que me está tentando hace un tiempo es Divergente, todos lo han leído menos yo.
    Besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente creo que deberias leerlo, particularmente si te gusta esto de las distopias. Antes de que alguien te cuente el final xp
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Muy buenas! Soy Julia, del blog Trotamundos. Vengo de la iniciativa Granitos de Arena. ¡Ya te sigo! Y por cierto, tienes un blog precioso. ¡Qué booktag más chulo! Me lo apunto para hacerlo en mi blog, con tu permiso, jajaja. ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar